sábado, 6 de diciembre de 2014

LECTURAS DE DICIEMBRE

Para terminar este año de lecturas os queremos ofrecer algunas recomendaciones dentro de las existencias de nuestro catálogo. Lo hacemos siempre intentando sugerir opciones diferentes en cuanto a formato, género o tipo de lector. 
El juego de Ender es la novela de ciencia ficción más conocida de Orson Scott Card, una obra que dio lugar a una saga ambientada en un futuro donde la humanidad se enfrenta al exterminio a manos de una agresiva sociedad alienígena. 
Sally y la princesa de hojalata es una interesante novela juvenil de Philip Pullman, autor entre otros de El conde Karlstein, en la que la protagonista, Sally Lockhart, vive intrigas y aventuras  por todo el mundo.
Secret Academy. La isla del Fénix es la primera entrega de una colección escrita por Isaac Palmiola sobre una extraña academia secreta en la que los alumnos tienen que superar pruebas, desentrañar enigmas y descubrir secretos.
Charlie Moon es un cómic de Carlos Trillo y Horacio Altuna ambientado en la época de la Gran Depresión americana cuyo protagonista es un chico a medio camino entre la infancia y la adolescencia que madura en un escenario repleto de hipocresía, racismo y violencia. 

13 comentarios:

Raúl Donoso 1º A dijo...

La ultima lectura de diciembre ha sido "Crónicas de la torre(El valle de los lobos)". Me ha resultado muy interesante aunque ha habido mucha fantasía porque se trataba de que una niña que vivía en una granja y se encontró a un niño que vivía en la granja de al lado pero que no era un niño de verdad nada mas lo podía ver que ella pero seguía siendo su mejor amigo

Joseba dijo...

tendria ganas de leer Secret Academy

Mario Hernández 1º E.S.O. A dijo...

De lecturas de diciembre me he leido el de Secret Academy Me ha parecido un libro muy curioso porque va sobre un chaval que le mandan a una escuela secreta.

Victoria Crespo Cruz dijo...

He leído "La vuelta al mundo en 80 días".Phileas Fogg"junto a su criado recorre el mundo en 79 días. El autor de este libro es Julio Verne. El libro ha sido interesante y entretenido.

Amalia 1ºA dijo...

Yo me he leido este mes el libro de PODEROSA esta super bien porque cuenta toda su vida y engancha un montón se lo recomiendo a toda la gente que le gusten las lecturas entretenidas.Además me gustaría leerme SECRET ACADEMY

Claudia 1º A dijo...

Me he leído el libro de Laura Gallego titulado''Memorias de Idhún:La Resistencia'',que es el primero de la trilogía''Memorias de Idhún''.
Es muy interesante y está plagado de aventuras y peligros,yo os lo recomiendo a todos porque seguro que os gusta.

Eduardo Corrales 1ºA dijo...

En este mes me he leído un libro titulado LA CRIATURA DE LA NOCHE escrita por Kate Thompson,es una historia muy divertida os recomiendo que os lo leáis.

Carolina1º A dijo...

He leído el libro "Julie y los lobos" me ha parecido interesante pero a la vez aburrido porque repetía algunas cosas constantemente.

Carla 1º A dijo...

Me he leído "El diario de Marta y punto" y me ha parecido muy interesante y divertido porque trata de una chica de 13 años que quiere ser detective y tiene muchas aventuras.

Francisco 1º A dijo...

Me he leido "TINTíN aterrizaje en la luna" es bastante entretenido y divertido se lo recomiendo a todos los que los misterios.

Carla 1º A dijo...

He leído el libro de "Historias de Sergio" y me ha parecido divertido y un poco fantástico porque trata de un niño que tiene miedo a los ruidos y la oscuridad y non quiere comer y un genio le ayuda para superarlos.

Victoria Crespo Cruz dijo...

He leído "Tormenta y la Brida de Plata". Su autor es Stacy Gregg. Es un libro muy interesante. Seguro que os gustaría.

Lidia Rebollo 1º E.S.O. A dijo...

Me gustaria leerme alguno de esos libros soy Lidia Rebollo Martin de 1A no me he leido ninguno de esos libro me gustaría leerme alguno.