miércoles, 11 de junio de 2014

Concurso literario de Zarza de Granadilla 2014

El pasado mes de abril, la Asociación Cultural Tintajerrera, en colaboración con el Ayuntamiento de Zarza de Granadilla y la asociación Ceder Cáparra, organizó un concurso de relatos con motivo del día del libro. El ganador del mismo, en la categoría de entre 11 y 16 años fue el alumno de 2º E.S.O. A Moisés Muñoz Sánchez con el cuento titulado La gran aventura de Alfi y Bilip. El premio para el ganador consistió en 50 euros en material escolar, el regalo de un libro de su elección y la edición de su relato.

Desde el I.E.S.O. Cáparra queremos felicitar al ganador y animar a cuantos trabajan por el fomento de la creatividad y la lectura. 

Podéis acceder al relato ganador pinchando en el siguiente enlace -> La gran aventura de Alfi y Bilip

 

2 comentarios:

VERONICA 1ªA dijo...

El libro de "Las risas de mi hermano" va sobre una niña llamada Anne tiene un hermano que tiene una enfermedad que no se Puede curar. Anne sabe que cuando sus padres fallezcan ella tendra que cuidar de él. Cuando le tocó cuidar de su hermano, su vida cambió por completo.

VERONICA 1ªA dijo...

"El caballero de la armadura oxidada".Un caballero tenia la armadura oxidada por que su caballo tristón no ganaba ninguna batalla.Un dia se propusioron luchar y ganar, desde ese dia ganaron todas las batallas.